lunes, 29 de octubre de 2018

Jugo Para Limpiar Higado y Purificar la Sangre


TU HIGADO PODRIA ESTAR EN PROBLEMAS. MIRA ESTO

El órgano mas grande de nuestro organismo es el hígado. Este tiene la capacidad de recibir sangre abundantemente, aproximadamente  1.5 litros por minutos.

El hígado no solo es el mas grande de nuestro cuerpo, sino que es el responsable de algunas funciones vitales  como es la depuración, la síntesis y el almacenamiento.
 Podemos decir que se encarga de eliminar o filtrar sustancia dañina que llegan a la sangre, deglutir las grasas de los alimentos y acapara azúcar que el organismo luego usara como energía y elimina toxinas.
Pero este jugo no solo limpia el hígado, sino que también purifica la sangre. Debemos tener pendiente que la sangre es canal por el cual podemos enfermarnos, debido a que en algunas situaciones la sangre traslada toxinas  y elementos dañino.
REMOLACHA
ZANAHORIA
MANZANA



La remolacha de color rojo es la mas utilizada por poseer propiedades medicinales, ademas de actuar como un anticancerígeno.
La zanahoria es rica en vitaminas y minerales, también es muy recomendada sin la necesidad de una receta medica. La zanahoria es tan beneficiosa que las muchas persona tiene la costumbre de comerla cruda.
Las manzana no solo brindan un rico sabor a este jugo, sino que ayuda a limpiar el hígado y reducir el colesterol controlando así el problema de peso.
El hígado es el responsable de desintoxicar nuestro organismo por lo que se recomienda tomar mucha agua. Para el jugo lo tomaran 3 veces al día por un plazo de 7 días, de esta forma podrán limpiar su hígado y purificar la sangre. Es bueno que en el lapso de tiempo que estén tomando el jugo eviten las comidas chatarras, comer saludable es muy importante.

El anterior articulo fue una aportación  de culturasaludable.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario Agridulce: Si estas fuera de Colombia dinos si disfrutas de una deliciosa bebida verde, roja o amarilla.