sábado, 27 de octubre de 2018

Batido Energético con Papaya y Aguacate


Batido energizante con papaya y aguacate. Este batido rico en vitamina C de 5 minutos es rico en fibra, aumenta tu inmunidad y te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo.

Lo mejor de los batidos es que puedes agregar semillas, nueces, avena, jugos, frutas, verduras, leche de vaca, leche de base vegetal, yogures, miel ... cualquier cosa realmente y terminarás con un vaso de bebida saludable que puede mantenerte horas (por supuesto, dependiendo de lo que agregues).

Cuanto más experimento al hacer batidos, más disfruto tomándolos. Especialmente cuando sé lo que pongo en ellos y qué beneficios para la salud tienen.


Este batido energizante también es una excelente fuente de vitamina C. La papaya contiene altos niveles de esta vitamina que puede cubrir fácilmente su ingesta diaria. ¿Sabías que la papaya, el aguacate y los plátanos son una gran fuente de potasio? Este mineral esencial es importante para mantener la presión arterial normal, mantener los músculos y el ritmo ardíaco saludables.

Magnesio, cobre, hierro y otros minerales, así como vitaminas y fibra también se pueden encontrar en este batido de papaya con aguacate y plátano, por lo que realmente es una bebida nutritiva.

Creo que comer todo con moderación es la clave para mantenerse saludable. Entonces, si sabe que va a tener una comida más pesada para la cena, intente preparar algo saludable para el desayuno o el almuerzo. Algo como este batido con aguacate y papaya.

Desglose de la receta de batidos que aumentan la energía:
Comience siempre enjuagando las frutas (o verduras) con agua corriente. Esto es bastante importante por varias razones: primero, no sabe cómo se almacenaron los frutos antes de comprarlos. En segundo lugar, de esta manera usted se librará de cualquier posible rastro de pesticida. Recuerdo que de niño rara vez lavaba frutas del jardín de mi abuela, a menos que estuvieran sucias de barro. Al comprar frutas y verduras de los supermercados, no hay posibilidad de saber cómo se han manejado y qué productos han utilizado los agricultores. Por eso es importante no saltearse este paso.

Después de que les haya dado un buen enjuague, todo lo que necesita hacer es preparar las frutas en la licuadora. Pulpa de papaya, aguacate y plátano. Córtelos en trozos más pequeños y échalos en tu licuadora.
Exprime el jugo de las dos naranjas y mezcla hasta que quede suave. Esta receta de batido de papaya producirá 2 tazas. Si quieres hacer más, simplemente duplica las cantidades.

Consejo: Agregue una cucharada o dos de semillas de chia y / o nueces trituradas. ¡Esto agregará otros nutrientes importantes a tu batido!

Sustituciones:
Naranjas: puedes usar jugo de naranja si lo tienes a mano.
Aguacate: si por alguna razón no comes aguacates, agrega más bananas.
Papaya: no omitiría ni sustituiría a este, ya que es el ingrediente principal de este batido energético y vitamínico. Sin embargo, supongo que el mango funcionaría bien aquí.

Así que, muchachos, ¿esta receta de batido de energía es algo que le gustaría probar? Sé que usé un aguacate aquí, pero confía en mí, ¡casi no lo notarás!

Batido energético con papaya y aguacate
Tiempo de preparación
2 minutos
Hora de cocinar
3 minutos
Tiempo Total
5 minutos



Batido energizante con papaya y aguacate. Este batido rico en vitamina C de 5 minutos es rico en fibra, aumenta tu inmunidad y te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo.
Curso: Desayuno, Bebida
Porciones : 2 tazas (aproximadamente 17fl oz / 500ml)
Calorías : 372 kcal
Los ingredientes
·         1 libra de papaya , aproximadamente ½ papaya grande (450 g)
·         1 aguacate (mediano)
·         1 plátano (grande)
·         2 naranjas
Instrucciones
1.   Enjuague todos los ingredientes con agua corriente. Pelar la papaya, el aguacate y el plátano. Retire las piedras y semillas, si las hay. Cortar en trozos, si es necesario (dependiendo del tamaño de su procesador).
2.   Colóquelos en un procesador de alimentos / licuadora, exprima el jugo de 2 naranjas y procese hasta que quede suave.
3.   Servir de inmediato!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario Agridulce: Si estas fuera de Colombia dinos si disfrutas de una deliciosa bebida verde, roja o amarilla.