domingo, 30 de diciembre de 2012

Chicas, el mango, bueniiiiisimo para el embarazo!!!

Nos llegó esta nota  interesante sobre el mango biche, para las mujeres!!

He aqui...! La trascribimos tal como la recibimos.
-->

He estado leyendo las propiedades porque tengo un antojo increible de mango....y tiene de todo!! un mango entero son solo 60 calorias, y si comes uno al dia previenes un monton de cosas, como la anemia, la preeclampsia, el colesterol, regula y mejora el funcionamiento del aparto digestivo, tiene mucho acido folico, yodo, ....es perfecto para nosotras!!

Os animo a las que os guste que lo comais...yo me como 1 al dia, mi medico me ha dicho que adelante, que es muy saludable...

Yo los compro en carrefour porque no es bueno comerlos verdes, y ahi venden unos que van en cajitas de plastico (vienen 2) y pone "mango maduro" y esta perfecto para comerseloooo!!!

Besotes a todassss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario Agridulce: Si estas fuera de Colombia dinos si disfrutas de una deliciosa bebida verde, roja o amarilla.