viernes, 14 de agosto de 2015

¿Es peligroso comer mango en el embarazo?

Tengo nueve semanas de embarazo. Me dan muchos antojos de comer mango verde, pero no me dejan comerlo. Mi suegra y su esposo dicen que puede afectar al bebe y que podria provocar un aborta. 

Mi estimada amiga,


Eso es un mito, conozco personalmente a un par de amigas que comieron durante todo su embarazo y los niños son fortachos, rozagantes y llenos de energia. Incluso, al contrario de lo que se cree, el mango es fruta natural que posee vitaminas, sobretodo vitamina C, asi como energía, aminoácidos y grasas. Ver articulo aqui


El mango verde es de valor nutritivo, rico en potaci, magnesio, yodo, cinc, hierro, acido folico y complementos, contiene Vitaminas del complejo B (B1, B6, B12)

Su uso cotidiano facilita la digestión, pues tiene una enzima que produce un efecto calmante para el estómago.
Asi que mi estimada amiga, consumalo con confianza, sin embargo consulta a tu medico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario Agridulce: Si estas fuera de Colombia dinos si disfrutas de una deliciosa bebida verde, roja o amarilla.