lunes, 3 de agosto de 2015

Beneficios del mango verde

Problemas gastrointestinales

El mango verde es muy útil para tratar problemas gastrointestinales. Se ha visto que comer uno o dos mangos verdes pequeños, donde la semilla aún no está formada, con sal y miel es efectivo para curar las diarreas, la disentería, las náuseas matinales, la dispepsia crónica, las indigestiones y los constipados.

Trastornos sanguíneos

Debido a su alto contenido de vitamina C, consumir mango verde ayuda a regular los trastornos sanguíneos. Favorece la elasticidad de las venas, la formación de glóbulos rojos y blancos, la absorción de hierro, y previene los sangramientos. Por otra parte, fortalece el organismo frente a enfermedades como la anemia, la tuberculosis, el cólera y la disentería.

Escorbuto

Como el mango verde contiene tanta vitamina C, parece ser un buen remedio para combatir el escorbuto. En la India, los secan y el producto obtenido de este proceso de ingiere con regularidad, lo que es similar al ácido cítrico que contiene el jugo de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario Agridulce: Si estas fuera de Colombia dinos si disfrutas de una deliciosa bebida verde, roja o amarilla.